DCSIMG
Ampliar Texto:
Beneficios

Beneficios

  • Tasas preferenciales y costos diferenciales

    1. Cuentas exoneradas de comisión por bajo promedio y comisión por mantenimiento.

    Consulte aquí nuestras tasas de interés vigente



  • Programa de puntos Rewards

    1. Las compras realizadas con su tarjeta de crédito Mastercard Premier generan puntos que luego pueden ser canjeados por de vales de compra para shoppings, florerías, tiendas, salones de belleza y spas.*

      Premiamos su fidelidad invitándolo a disfrutar de este programa de recompensas especialmente diseñado para usted. Cuanto más utilice su tarjeta de crédito, más puntos acumulará para canjear por premios.

    Como ganar puntos rewards



  • Servicio de traslado al aeropuerto Silvio Pettirossi

    Traslados al Aeropuerto Silvio Pettirossi sin cargo, para el titular de la tarjeta y 2 acompañantes.

    1. Disponible desde marzo 2017 para titulares de tarjetas Black y Premier.
    2. El servicio se debe solicitar como mínimo con 24 horas de anticipación, llamando al (021) 249-4290.
    3. Coberturas para Asunción y Gran Asunción.
    4. Hasta 5 traslados al año para tarjetas Black y Premier.


  • Acceso sin costo a 850 salones VIP de aeropuertos de todo el mundo.

    1. Acceda a más de 850 Salas VIP, en más de 400 aeropuertos de todo el mundo (más de 120 países), independientemente de la línea aérea, membresía de pasajeros frecuentes, o clase de pasaje, presentando sólo tu tarjeta de crédito Mastercard Premier Banco GNB gracias al programa “Mastercard Airport Experience”.
    2. Viva experiencias únicas y ofertas en restaurantes, spa y tiendas. Disfrute de este nuevo beneficio desde el 01 de Noviembre del 2017, presentando su tarjeta de crédito en la entrada de los salones adheridos.
    3. Visite la página web para obtener mayor información https://airport.mastercard.com/ o acérquese a un representante de atención en cualquiera de los Centros Premier GNB para conocer sobre este nuevo servicio.


  • Seguro de asistencia al viajero

    1. Utilizando su Mastercard Premier para el pago de sus viajes reciba cobertura para gastos médicos por un monto máximo de beneficio de USD 125.000 para usted, su cónyuge e hijos dependientes ya sea que viajen juntos o por separado y un seguro de accidentes durante el viaje en transporte aéreo por USD 1.000.000.

  • Conoce más


  • Asesor Premier Internacional

    1. Planee sus vacaciones soñadas, obtenga información sobre restaurantes, eventos culturales y deportivos, atracciones de interés, permítanos recomendarle el lugar apropiado y asistirle con las reservaciones, todo a disposición con su tarjeta Mastercard Premier.

    Asesor Premier Internacional



  • MasterSeguro de Autos

    1. Cuando usted alquila un vehículo usando su tarjeta se brindará cobertura por daños causados al Vehículo de Alquiler con un beneficio máximo de hasta US$ 75.000 por incidente

    Como acceder a la cobertura



  • Protección contra Robo y Asalto en ATM

    1. Usando la tarjeta MasterCard Premier en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo tiene una cobertura contra asalto por dinero robado, de un monto de beneficio máximo de hasta USD 500 por incidente.

    Conoce más



  • * Los adelantos de efectivo y débitos automáticos mensuales no generan la puntuación.