DCSIMG
Tips de Seguridad

Dispositivo de Seguridad

¿Tenés dudas respecto a Banca por Internet?

  1. El Dispositivo electrónico de Seguridad (Token) es un mecanismo digital que genera códigos de seguridad, los cuales se utilizan por única vez, ofreciendo mayor seguridad a la hora de manejar tus cuentas a través de Internet. El código de seguridad de 6 dígitos que se deberá ingresar, se genera cada vez que se presiona el botón del aparato. Dicho código expira cada 16 segundos
  2. El código de seguridad deberá ingresarse:
    1. En el login, luego de haber ingresado usuario y clave
    2. Al realizar un pago a tarjeta de crédito
    3. Al hacer una transferencia a otra cuenta/banco
    4. Este dispositivo se entrega junto con los productos contratados y deberá ser activado durante el proceso de registro en Banca por Internet
  • Mantén tus detalles e identidad seguros >

    ¿Por qué necesito un Token?

    1. BANCO GNB se compromete a brindar altos niveles de seguridad para sus clientes y la implementación de este dispositivo, agrega un nivel de seguridad extra para proteger los datos de tus cuentas. Esta medida sirve para protegerte contra accesos no autorizados y está ampliamente considerada como una medida de seguridad exitosa y práctica disponible en la actualidad.

    ¿Puedo decidir no usar el Token para Banca por Internet?

    1. Sí, aunque esta decisión no es recomendable. BANCO GNB tiene el deber de asegurar que los datos de sus clientes se mantengan seguros, y el Token nos permitirá brindar altos niveles de seguridad disponibles para los usuarios del servicio de Banca por Internet. Es importante para BANCO GNB brindar el mismo nivel de seguridad para todos los usuarios.
    2. ¿Cómo adquirirlo?

      1. En caso que tu dispositivo emita mensajes de error por batería baja, podés solicitarlo a través de la opción de servicios-> solicitar un nuevo Token, dentro de tu página personal o llamar al 0800-11-4722 y solicitar una reposición de Token.