DCSIMG
Mesa de Cambios

Mesa de Dinero

Banco GNB le ofrece soluciones integrales y precios competitivos a las necesidades de empresas y personas físicas, proporcionando las mejores alternativas para sus operaciones además de brindar asesoramiento a cargo de profesionales con vasta experiencia en el mercado.

  • Beneficios >

    1. Asesoramiento integral a cargo de expertos
    2. Convenientes negociaciones
    3. Solvencia comprobada
    4. Eficiencia en el tratamiento de tus operaciones
  • Mesa de Dinero >

    Certificado de Depósito de Ahorro (CDA):

    1. Modalidad de inversión a plazo que te permite obtener tasas de interés y períodos de cobro más convenientes a tus necesidades.

    Intermediación de Instrumentos de Regulación Monetaria (IRM):*

    1. Podrás adquirir, a través del Banco GNB Paraguay S.A., IRM emitidos por el Banco Central del Paraguay; dichos instrumentos son negociables en el mercado secundario.

    Bonos del Tesoro:*

    1. Podrás adquirir o vender instrumentos de Deuda (bonos) emitidos por el Ministerio de Hacienda y establecidos por el Estado paraguayo bajo ley; los mencionados instrumentos son líquidos y al portador.

    Operaciones de Reporto:

    1. Contrato a través del cual el Banco GNBParaguay S.A. cede valores y títulos de tu cartera con el compromiso de recomprarlos. La modalidad puede ser a Plazo u “Overnight”, este último caso provee una capitalización diaria de intereses lo cual eleva la tasa efectiva de la operación.

    Compra de CDA:

    1. El Banco GNB Paraguay S.A. te proporciona liquidez a tus CDAs invertidos en otras instituciones mediante la compra de los mismos con las mejores condiciones del mercado.

    *Se verán caso por caso y conforme a las condiciones del mercado.

    1. Se pacta telefónicamente la operación y luego se debe acercar el formulario firmado a cualquiera de nuestras sucursales para ejecutar la operación.

    Teléfono

    618-3228/9 -- 618-3279 --
    618-3243 -- 618-3276 -- 618-3214

  • Preguntas Frecuentes >

    ¿Me pueden asesorar sobre los mejores instrumentos de inversión?

    1. Sí, serás asesorado por un equipo de expertos en este campo.