Contacto

Contacto

Centro de atención al cliente.

 

  1. En BANCO GNB estamos comprometidos en crear y mantener una relación de excelencia con nuestros clientes.
  2. Ayudanos a proveerte el servicio que vos te merecés. Contactá con nosotros a través de:
    1. Call Center:

      Llámanos al teléfono 0800 11 4444 para recibir atención personalizada y asesoramiento sobre nuestros productos y servicios.

      Horario de atención:
      Lunes a Viernes de 08:00 a 00:00 , Sábados de 08:00 a 22:00 horas. 

      Para bloqueos de tarjetas de Crédito o Débito fuera del horario de atención, favor comunicarse al número
      (021) 416-1000.
    2. Correo Electrónico:

      Envianos un E-mail: contacto@bancognb.com.py para conocer tus dudas, sugerencias, quejas o reclamos.
  3. Banca Empresas:

    1. Llame sin costo desde Paraguay al 0800 11 4444
    2. Desde cualquier parte del mundo al 595 21 418 3001