Contacto

Contacto

Centro de atención al cliente.

 

  1. En BANCO GNB estamos comprometidos en crear y mantener una relación de excelencia con nuestros clientes.
  2. Ayudanos a proveerte el servicio que vos te merecés. Contactá con nosotros a través de:
    1. Call Center:

      Llamanos a los teléfonos 0800-11-4722 o 0800-11-4444, para recibir atención personalizada y asesoramiento sobre nuestros productos y servicios.

      Horario de atención:
      Lunes a Viernes de 08:00 a 00:00 hs., Sábados de 08:00 a 22:00 hs.,

      Domingos sin atención personalizada.
      Los servicios de emergencia (reporte de robo o extravío de tarjetas, chequeras, tokens) serán atendidos de manera normal y la Banca Telefónica está disponible 24x7 para consultas y transacciones automáticas.
    2. Correo Electrónico:

      Envianos un E-mail: contacto@bancognb.com.py para conocer tus dudas, sugerencias, quejas o reclamos.
  3. Banca Personas:

    1. Llame sin costo desde Paraguay al 0800 11 4722
    2. Desde cualquier parte del mundo al 595 21 418 3001
    3. Desde tu Tigo o Personal marca *4722