DCSIMG
Dispositivo de Seguridad

Dispositivo de Seguridad

¿Tenés dudas respecto a Banca por Internet?

 

  1. El Dispositivo electrónico de Seguridad (Token) es un mecanismo digital que genera códigos de seguridad, los cuales se utilizan por única vez, ofreciendo mayor seguridad a la hora de manejar tus cuentas a través de Internet. El código de seguridad de 6 dígitos que se deberá ingresar, se genera cada vez que se presiona el botón del aparato. Dicho código expira cada 16 segundos
  2. El código de seguridad deberá ingresarse:
    1. En el login, luego de haber ingresado usuario y clave.
    2. Al realizar un pago a tarjeta de crédito.
    3. Al hacer una transferencia a otra cuenta/banco.
    4. Este dispositivo se entrega junto con los productos contratados y deberá ser activado durante el proceso de registro en Banca por Internet.
  • Preguntas Frecuentes >

    ¿Por qué necesito un Token?

    1. BANCO GNB se compromete a brindar altos niveles de seguridad para sus clientes y la implementación de este dispositivo, agrega un nivel de seguridad extra para proteger los datos de tus cuentas. Esta medida sirve para protegerte contra accesos no autorizados y está ampliamente considerada como una medida de seguridad exitosa y práctica disponible en la actualidad.

    ¿Cómo adquirirlo?

    1. En caso que tu dispositivo emita mensajes de error por batería baja, podés solicitarlo en cualquiera de nuestras Sucursales o llamando al 0800 11 4722.