DCSIMG

Preguntas Frecuentes

¿Tenés dudas respecto a Banca por Internet?

 

¿Cómo solicito un nuevo dispositivo si lo pierdo o se estropea?

  1. Podés solicitarlo en cualquiera de nuestras Sucursales o llamando al 0800 11 4722.

¿Cuánto dura la batería interna del dispositivo?

  1. La batería interna del dispositivo dura en promedio 5 años. Cuando un aparato detecta que su batería interna está baja, emite un mensaje al pulsar el botón. En ese momento, podés solicitar su recambio.

¿Puede otra persona utilizar el mismo dispositivo que el mío para sus cuentas?

  1. No, el dispositivo es personal e intransferible y está asociado a tu Usuario.

¿Cómo puedo empezar a utilizar el Token?

  1. Una vez que te hayas registrado asignándote un Identificador de Usuario y contraseña y has aceptado los términos y condiciones, y si has recibido el Token o ya cuentas con uno, podés activarlo inmediatamente, ingresando a través de la opción "Login", e introduciendo el número de serie del dispositivo en el campo correspondiente.