DCSIMG
Visa Infinite

SEGURO DE ALQUILER DE AUTOS

Con esta cobertura, cuando reserve y abone el alquiler de automóvil en su totalidad con una Visa Infinite y rechace el seguro CDW / LDW ofrecido por la agencia de alquiler de automóviles, recibirá protección, sin cargo, contra robo o daños cubiertos al vehículo alquilado debido a colisión, robo, vandalismo, incendio y accidentes parciales o totales.


SEGURO DE ACCIDENTES EN VIAJES EN MEDIO DE TRANSPORTE

Cobertura automática y gratuita contra heridas corporales accidentales que sean la única causa de la pérdida de vida o desmembramiento, mientras se encuentren viajando, abordando o descendiendo de un medio de trasporte operado por un transportista comercial.


SERVICIO DE EMERGENCIA MÉDICA INTERNACIONAL

BeneficioCobertura
Gastos médicosUSD 100.000
DeducibleUSD 0
Gastos dentalesIncluidos
Certificado SchengenEUR 30.000
Evacuación de emergenciaUSD 100.000
Repatriación del beneficiario
Regreso anticipado o estadía extendida
Regreso anticipado del menor o adulto mayor
Convalecencia
Viaje de familiares

DEMORA DE EQUIPAJE

El seguro se activa a partir de la cuarta hora de retraso. Cada beneficiario recibirá un reembolso de USD 600.


PÉRDIDA DE EQUIPAJE

Provee un rembolso en exceso al monto pagado o pagadero por la compañía de transporte responsable por la pérdida, hasta el monto máximo de la cobertura.


PÉRDIDA DE CONEXIONES

Provee un rembolso en exceso al monto pagado o pagadero por la compañía de transporte responsable por la pérdida de conexión, hasta USD 300.


DEMORA DE VIAJE

El seguro se activa a partir de la cuarta hora de retraso. Cobertura automática hasta un máximo de USD 300 por beneficiario para cubrir gastos razonables, tales como comidas y alojamiento.


CANCELACIÓN DE VIAJE

Reembolsa a cada beneficiario, hasta un máximo de USD 3.000 por persona, por los gastos de viaje y alojamiento que se hayan pagado por adelantado y que no sean recuperables si se cancela un viaje.


SEGURO SCHENGEN

Cuando planee viajar a Europa acompañado de su tarjeta Visa Infinite, el Certificado Schengen estará cubriéndolo de cualquier riesgo. Con su Seguro Schengen siéntase protegido durante su viaje por el viejo continente, le ofrece resguardo en gastos médicos de emergencia ya sea por accidente o por enfermedad. Gozar de tranquilidad mientras disfruta de su viaje está asegurado con Schengen.


SEGURO DE ACCIDENTES EN DESTINO DE VIAJES

Cobertura automática contra heridas corporales accidentales que sean la única causa de la pérdida de vida o desmembramiento, mientras sean en el destino final de viaje, como consecuencia de un accidente.


CONDICIONES

  1. Los beneficiarios son el titular de la tarjeta, el cónyuge e hijos dependientes menores de 23 años.
  2. El pago total del boleto debe realizarse con la tarjeta de crédito Visa, válida y activa al momento del viaje.
  3. Coberturas de viaje aplican para todas las personas aseguradas, estén viajando juntas o por separado.
  4. Los Beneficios y coberturas no aplican en: Corea del Norte, Crimea, Cuba, Irán, Siria y Sudán.