DCSIMG
Ampliar Texto:
Servicios

Servicios

Como cliente Premier Usted tiene acceso a diferentes servicios que le permiten contactarnos para asistirlo en la administración de su riqueza.


Espacios Exclusivos:

En nuestros Centros Premier cuenta con un equipo especializado y entrenado para diseñar opciones financieras a su medida. Además podrá disfrutar de la comodidad de un espacio exclusivo y diferenciado, diseñado especialmente para usted, con confidencialidad y seguridad en cajas exclusivas, acceso directo a Banca Virtual y noticias del día, mientras disfruta de un buen café. Su Ejecutivo de Cuenta se encontrará a su disposición, para asesorarlo en oportunidades y necesidades financieras.

  • Banca Virtual >

    La forma más rápida, segura y comoda de hacer sus operaciones bancarias desde su PC.

    1. ¿Qué puedo hacer con Banca Virtual? >
      1. Consultar saldos y movimientos de cuentas Premier
      2. Consultar y descargar de manera on line los extractos de cuenta de tus cuentas corrientes y cajas de ahorros
      3. Transferir fondos entre tus cuentas de BANCO GNB sin cargo
      4. Solicitar chequeras
      5. Realizar consultas al Centro de Atención a Cliente
      6. Modificar los datos personales de contacto
      7. Consultar los saldos de tus Tarjetas de Crédito
      8. Solicitar Tarjetas de Crédito adicionales
      9. Efectuar el pago de tus Tarjetas de Crédito con débito en una de tus cuentas
      10. Consultar el saldo de pendiente de su préstamo
      11. Conocer cotización de monedas extranjeras
    2. Call Center>

      Como Cliente Premier llamando al 0800 11 3333 tiene acceso a un servicio de Banca Telefónica exclusiva que le permitirá realizar su gestión bancaria en los siguientes horarios: Lunes a Viernes de 08:00 a 00:00 hs., Sábados de 08:00 a 22:00 hs., Domingos sin atención personalizada.

      La Banca Telefónica está disponible 24x7 para consultas y transacciones automáticas.

    3. Centros Premier>

      Casa Central:Avenida Aviadores del Chaco 2351 y Herib Campos Cervera.
      Villa Morra:Mariscal López y O’Higgins.
      Sucursal Centro:O´Leary 302 y Palma.
      Teléfono: 418 3333
      Horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hrs.

  • Cobertura de Asistencia AXA >


    1. Internacionales >
      1. No requiere pagar el boleto con su tarjeta de crédito MasterCard Black Banco GNB para acceder al servicio.
      2. Asistencia médica hasta USD. 25.000.
      3. Medicamentos hasta USD. 400.
      4. Asistencia Odontológica hasta USD. 200.
      5. Pérdida de equipaje hasta USD. 3.000.
      6. Asistencia legal.
    2. Nacionales >
      1. Asistencia médica hasta USD. 2.000.
      2. Medicamentos hasta USD. 150.
      3. Asistencia odontológica hasta USD. 150.
      4. Traslados al Aeropuerto Silvio Pettirossi sin cargo, para el titular de la tarjeta y 2 acompañantes.
        1. Disponible desde marzo 2017 para titulares de tarjetas Oro, Black y Premier.
        2. El servicio se debe solicitar como mínimo con 24 horas de anticipación, llamando al (021) 249-4290.
        3. Coberturas para Asunción y Gran Asunción.
        4. Hasta 5 traslados al año para tarjetas Black y Premier.
        5. Hasta 2 traslados al año para tarjetas Oro.
  • Tarifas Preferenciales >

    Consulte las tarifas exclusivas para clientes Premier, en los distintos productos que ofrece el Banco, llamando al Call Center Premier 0800 11 3333.

  • Corredores de Seguros >

    Contamos con diferentes tipos de pólizas de seguros que se adaptan a cada una de sus necesidades. Además, con los Seguros Verdes de Banco GNB protege la Reserva Natural del Bosque Mbaracayú.

    1. Vida.
    2. Accidentes personales.
    3. Hogar.
    4. Equipos electrónicos.
    5. Flota de vehículos.
    1. Maquinarias.
    2. Robo.
    3. Comercios.
    4. Transporte de Mercadería.
    5. Aeronavegación.
    1. Incendio.
    2. Caución.
    3. Agrícolas.
    4. Todo Riesgo.
    5. Alta Complejidad.

    Consulte las tarifas especiales llamando al 618 3444

    * Los descuentos están sujetos a la compañía de seguros elegida

    Control de sus cuentas:

    1. Información sobre sus operaciones bancarias, recordatorios de vencimientos y promociones vigentes con el servicio sin costo de Alertas SMS.
    2. Banca Virtual para consulta de saldos y extractos, pago de servicios y transferencias entre cuentas.
    3. Terminales de Autoservicio disponibles en todas nuestras sucursales para depósitos en su cuenta, pago de tarjetas y pedido de chequeras.
    4. Call Center Premier disponible de lunes a viernes de 8:00 a 00:00 y sábados de 8:00 a 22:00 horas.