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Asistencia al Viajero


¿Qué es el servicio de asistencia al viajero?

Es un beneficio otorgado a todos los titulares de tarjetas de crédito emitidos por Banco GNB Paraguay que otorga asistencia y cobertura en caso de emergencias tanto en territorio local como en el exterior.


¿Quiénes acceden a esta cobertura?

  1. Titulares, de hasta 75 años, de tarjetas de crédito VISA y Mastercard emitidas por Banco GNB Paraguay, así como cónyuge e hijos menores de 18 años que viajen con el titular.
  2. Todas las tarjetas adicionales.

¿Que cubre la asistencia al viajero?

Cubre enfermedades repentinas y agudas o en casos de accidente acontecido durante el viaje. No se encuentran dentro de la cobertura las enfermedades preexistentes.

  • ¿Cuál es el ámbito de cobertura de la asistencia? >

    1. Dentro del Territorio Paraguayo: 30 días por viaje, cobertura a partir de los 40 kilómetros del domicilio declarado por el cliente.
    2. En el Exterior: 90 días por viaje.

  • ¿Qué tipo de asistencias recibo con este servicio?>

    En general la asistencia comprende las siguientes coberturas para todas las tarjetas:

    1. Asistencia médica
    2. Medicamentos
    3. Gastos de hotelería por convalecencia
    4. Atención Odontológica.
    5. Traslado de un familiar del mismo
    6. Regreso anticipado por el fallecimiento de un familiar directo
    7. Asistencia Legal en materia de Accidentes de tránsito
    8. Localización de equipaje.
    9. Compensación económica por pérdida de equipaje.

    Para mayores detalles sobre la cobertura por cada tipo de tarjeta.

  • ¿Cómo debo solicitar la asistencia? >

    En el momento de ocurrido el percance, inmediatamente el beneficiario deberá comunicarse con INTERASISTENCIA S.A., al número telefónico exclusivo.

    1. En el Exterior y en Paraguay: +595 21 249 4290.
  • ¿Qué datos debo proporcionar en el momento de la llamada? >

    Una vez que se comunique a Interasistencia, deberá proporcionar los siguientes datos:

    1. Nombre y apellido del titular de la tarjeta de crédito
    2. Nombre y apellido del beneficiario que requiere el servicio
    3. Número de tarjeta de crédito
    4. Lugar y teléfono donde se encuentra
    5. Naturaleza del problema y el servicio solicitado
    6. Fecha de salida del país, y fecha programada de regreso
    7. Número de un contacto dentro de la República del Paraguay
    8. En caso de no ser el titular, debe reportar el grado de parentesco del titular

Para conocer todos los detalles de la asistencia al viajero, descargue el siguiente material:
Asistencia al Viajero Premier - (PDF) 988KB - Descargar