RSE

Nuestros Ejes

Educación

La educación es una herramienta clave para la construcción de un futuro, ya que incide en la formación de conocimientos y valores de las nuevas generaciones. En este sentido, Banco GNB apuesta fuertemente por iniciativas educativas en general, y específicamente por aquellas que tengan un enfoque de desarrollo sostenible.



Este año continuamos nuestra labor de promover la educación como un factor que impulsa y promueve el desarrollo social y económico. Logramos este objetivo por medio de alianzas y donaciones a Organizaciones de la Sociedad Civil, apoyando proyectos sustentables que fomenten el desarrollo. Nos focalizamos en:

  1. Educación formal: otorgamos becas para alumnas del Centro Educativo Mbaracayú e impulsamos la educación escolarizada de jóvenes mujeres.
  2. Educación financiera: fomentamos el desarrollo de competencias y conocimientos en temas de ahorro, presupuesto, crédito y seguros.

Comprometidos con la educación nos acercamos a Colegios, Universidades y clientes Payrroll para conversar con ellos sobre temas como: Educación Financiera y la búsqueda del primer empleo.

 

Ambiente

RSE

Banco GNB comprende que la conservación del medio ambiente es una de las tareas pendientes más importantes de nuestro tiempo. Nuestro compromiso con el medio ambiente se traduce no solo en apoyo a organizaciones e iniciativas que trabajan por la conservación del medio ambiente, sino también desplegando un modelo de negocio y gestión ambientalmente responsable desde y dentro del mismo banco.

 

Voluntariado

RSEImpulsamos una cultura de servicio que impacte en las comunidades.

Cada individuo puede aportar tiempo y recursos, a iniciativas y proyectos que buscan mejorar la realidad social, y es la pequeña suma de acciones la que propicia grandes cambios. Esta premisa es la que impulsa a los colaboradores de Banco GNB a participar en diversas acciones de voluntariado.