Responsabilidad Social Empresarial en Banco GNB

Responsabilidad Social Empresarial en Banco GNB

En Banco GNB Paraguay S.A. somos conscientes de que la transformación social debe ser un proceso continuo y en todos los niveles, para que el sueño de un mundo más justo, equitativo y solidario sea posible.

Reconocemos la importancia de operar los negocios de una manera sustentable, con la convicción de que a través de este enfoque; se genere valor agregado para nuestros accionistas, el medio ambiente, la economía y la sociedad en general.

Estamos comprometidos a generar valor social alineado a nuestra estrategia, fortaleciendo la educación financiera, protección al cliente y el cuidado del ambiente.

Muchas de las actividades que realizamos desde esta área se hacen gracias al trabajo de colaboradores y algunos clientes del banco que comparten nuestra visión y objetivos, y están dispuestos a apoyar nuestras iniciativas como voluntarias y voluntarios. Con ellos llevamos a cabo acciones de responsabilidad social corporativa encaminadas a apoyar a las personas o comunidades que más necesitan.

Contamos con un Comité de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, integrado por Colegas de diferentes áreas de trabajo, a los efectos de potenciar e impulsar las iniciativas internas y externas que venimos realizando.