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Nuestras Medidas

Nuestras Medidas

En BANCO GNB utilizamos tecnología y las mejores prácticas de seguridad de la industria, enfocándonos en tres áreas para salvaguardar tu cuenta de cualquier acceso no autorizado.

  1. Privacidad

    En nuestros servicios de Banca por Internet utilizamos el cifrado de datos estándar en la industria.

  2. Sesiones seguras.

    Cuando ingresas a la Banca por Internet, se dice que estás ingresando en una sesión segura. Puedes identificar una sesión segura si la dirección URL inicia con https:// o si existe un símbolo de candado cerrado en la esquina inferior derecha de tu explorador de Internet.

  3. Cifrado.

    La tecnología de Cifrado SSL (Secure Socket Layer) es utilizada en tu sesión de Banca por Internet para cifrar tus datos personales antes de que abandonen tu computadora, a fin de asegurar que nadie más pueda leerlos. Dependiendo de tu explorador, puede aparecer una ventana emergente para notificarte que estarás ingresando a una página segura.

    En BANCO GNB, utilizamos cifrado SSL de 128 bits, lo que es aceptado como nivel estándar dentro de la industria.

    Un servicio de correo electrónico en Banca por Internet es protegido similarmente con tecnología de cifrado (a diferencia de tu correo electrónico normal, que usualmente no es seguro).

  4. Vencimiento de sesiones.

    Si olvidas salir de sesión después de realizar transacciones en línea, o si tu computadora permanece inactiva por un periodo de tiempo durante una sesión, nuestros sistemas cerrarán automáticamente tu sesión. Las páginas visitadas durante una sesión segura, no se almacenan en los archivos temporales de tu PC.

  5. Tecnología.

    Utilizamos varias capas de seguridad – por razones obvias no podemos difundirlas, pero las siguientes son típicamente utilizadas:

    1. Nuestros sistemas operativos son actualizados con los últimos parches de seguridad.
    2. Nuestro software antivirus se mantiene actualizado.
    3. Utilizamos firewalls para prevenir accesos no autorizados.
  6. Privacidad de Identidad.

    Utilizamos usuarios y contraseñas para asegurarnos que estamos tratando contigo.El acceso en línea a tus cuentas es posible solamente una vez que te has autenticado utilizando el usuario y contraseña correctos. Por esta razón es vital que no compartas tu contraseña y que no utilices la misma contraseña para otros servicios (e.g Yahoo, Hotmail, etc.).

  7. Bloqueo automático.

    Después de un número de intentos incorrectos de ingreso al sistema, inhabilitamos el acceso en línea a tu cuenta. Para reactivarlo, debes contactar telefónicamente al servicio habitual de soporte.