Política de Privacidad “APP MÓVIL BGNB Personas y BGNB Empresas”

DATOS GENERALES

Banco GNB Paraguay S.A.E.C.A. (en adelante, el “Banco”) con domicilio social en Avenida Mariscal López y Torreani Viera (Asunción, Paraguay), teléfono 417-6000.

AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y ÓRGANO SUPERIOR

El Banco GNB Paraguay S.A.E.C.A. es un Banco sujeto a la supervisión del Banco Central del Paraguay. Número de Identificación Fiscal: RUC Nº 80044227-0.

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA APLICACIÓN

  1. Objeto de las presentes Condiciones:

    Las presentes condiciones de uso (en adelante, las “Condiciones”) regulan los términos y condiciones para la adquisición/descarga de la aplicación informática "APP MOVIL” (en adelante, “Aplicación” y/o “Software”) por el Usuario (persona física o jurídica que acepta las presentes condiciones) a su dispositivo smartphone, tableta y/o Televisión Conectada (en adelante, “Dispositivo” o “Dispositivos”).

    La Aplicación, una vez descargada por el Usuario, permitirá el acceso y uso por el Usuario de algunas funcionalidades de Banca por Internet (en adelante, el “Servicio”) del Banco, únicamente si el Usuario ya ha contratado con el Banco dicho Servicio y funcionalidades (en lo sucesivo, también, “Funcionalidades del Servicio del Banca por Internet del Banco”). Las condiciones de uso del Servicio y las Funcionalidades del Servicio del Banco y el acceso a las mismas a través de la Aplicación son las que se recogen en el contrato de servicios a distancia y de Banca por Internet del Banco. En ningún caso estará disponible el Servicio ni las Funcionalidades del Servicio de Banca por Internet del Banco si el Usuario no ha contratado previamente dichas funcionalidades mediante la suscripción del correspondiente contrato con el Banco.

    El acceso y uso del Servicio a través de la Aplicación queda condicionado a que los Servicios de Banca por Internet estén operativos para el Usuario, y a que la identificación del usuario se realice de acuerdo con lo establecido en las condiciones del correspondiente contrato y de Banca por Internet del Banco.

    Algunas de las Funcionalidades del Servicio de Banca por Internet pueden no ser totalmente operativas por razón de las características de los Dispositivos y/o por la imposibilidad física o práctica de poder cumplimentar a través de los mismos determinados trámites y/o requisitos establecidos con carácter previo por la normativa aplicable; circunstancias que, en la medida que la tecnología lo permita, serán puestas en conocimiento del Usuario en el momento del acceso.
  2. Descarga de la Aplicación y aceptación de las presentes Condiciones

    La descarga de la Aplicación se podrá realizar a través del store que la empresa fabricante del Dispositivo o la empresa distribuidora de aplicaciones (en adelante, el “Fabricante o Distribuidor”) proveen para tal efecto. Una vez descargada la aplicación, seleccionando el icono “APP MÓVIL” en el Dispositivo, el Usuario accederá a la misma y se le mostrarán las presentes Condiciones. El Usuario deberá hacer clic en el botón ACEPTO/ACEPTAR para acceder a las funcionalidades que el Banco haya puesto a su disposición.
  3. Condiciones de la Licencia de Software:

    1. La descarga de la Aplicación y/o las funcionalidades previstas o que en el futuro se puedan permitir a través de la Aplicación, tendrá/n carácter gratuito, sin perjuicio de que la conexión, navegación y llamada/s que, en su caso, el Usuario realice a Línea del Banco, serán facturadas por su operador según la tarifa que tenga contratada. No obstante, el Banco se reserva el derecho de introducir en el futuro alguna contraprestación, lo cual será comunicado al Usuario con antelación suficiente.

      Independientemente de la descarga de la Aplicación, el Banco percibirá del Usuario las comisiones que tenga establecidas para cada una de las Funcionalidades del Servicio y de Banca por Internet del Banco, en caso de que se realizaran, según su Tarifa de Comisiones vigente, la cual estará accesible para el Usuario a través de las propias páginas operativas existentes en el Servicio y es independiente de la presente Licencia de Software.
      1. En virtud del presente documento el Banco otorga, y el Usuario acepta, una licencia de uso gratuito del Software, propiedad del Banco, personal e intransferible, limitada, no exclusiva y disponible, tras la aceptación de las presentes condiciones, a través de un proceso de descarga telemática, para acceder directamente a la página de inicio desde la que se posibilitará el acceso a las funcionalidades que el Banco ponga a su disposición a través de la Aplicación. Dicho uso incluye la reproducción total o parcial del Software exclusivamente mediante su utilización, descarga, ejecución y exhibición en un Dispositivo.
      2. La utilización del Software queda restringida al uso anteriormente expuesto y su empleo para cualquier otro fin queda expresamente prohibido y será considerado como acto de piratería de software que infringe las leyes de propiedad intelectual e industrial, de tal forma que el Banco podrá exigir responsabilidad por el incumplimiento de esta condición, según la normativa vigente. Asimismo, queda expresamente prohibida la manipulación, total o parcial, por parte del Usuario o de terceros, del Software.
      3. Asimismo, la totalidad de la Aplicación, es decir, los elementos que la componen (textos, imágenes, marcas, logotipos, archivos de audio, archivos de software, combinaciones de colores), así como la estructura, selección y orden de sus contenidos, se encuentran protegidos por la normativa de Propiedad Intelectual e Industrial, no pudiendo ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación o cualquier otra forma de difusión no autorizada expresamente.

        El acceso a la Aplicación no otorga al Usuario derecho ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de los contenidos que alberga la Aplicación.

        El Banco se reserva la posibilidad de ejercer las acciones legales que correspondan contra el Usuario que viole o infrinja los derechos de propiedad intelectual y/o industrial.
      4. El Usuario será responsable de comprobar que el Software es compatible con su Dispositivo, por lo que asume los daños que la utilización del Software, incluida su instalación, pudiera ocasionar en el Dispositivo.
      5. Corresponde al Usuario la obtención de los dispositivos apropiados para los fines establecidos en estas Condiciones, y las líneas de comunicación, así como aceptar el consumo producido por la utilización de la red de datos, siendo de su cuenta su adquisición y los gastos que pudieran derivarse de los mismos. Es responsabilidad exclusiva del Usuario comprobar, con carácter previo a realizar una descarga, las funcionalidades del Software, así como la idoneidad para atender sus necesidades y la compatibilidad con su sistema.
      6. El Banco no otorga ningún tipo de garantía sobre el Software proporcionado. Cada una de las partes será responsable frente a la otra de los daños y perjuicios derivados de incumplimientos de obligaciones asumidas en virtud de este contrato. Ninguna de las partes será responsable frente a la otra en el supuesto de incumplimiento de dichas obligaciones basado en fuerza mayor o caso fortuito.

        En ningún caso el Banco será responsable de las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por acceder y usar la Aplicación, incluyéndose, pero no limitándose, a los producidos en los sistemas informáticos por la introducción de virus y/o ataques informáticos. El Banco tampoco será responsable de los daños que pudieran sufrir los usuarios por un uso inadecuado de la Aplicación y, en modo alguno, de las caídas, interrupciones, ausencia o defecto en las telecomunicaciones.

        En consecuencia, la responsabilidad del Banco sólo será exigible si el incumplimiento, modificación, deficiencia, suspensión, indisponibilidad o cancelación de la instalación del Software tiene su origen en causas imputables a el Banco.

        El Banco tampoco asumirá ninguna garantía y/o responsabilidad en el supuesto de que el Usuario haya recibido el Software de un tercero distinto a el Banco, tratándose de una infracción grave de los derechos de propiedad intelectual e industrial del mismo.
      7. El Banco se reserva el derecho a realizar modificaciones y/o mejoras en el Software, en cualquier momento y sin previo aviso, que pasarán a ser propiedad exclusiva del Banco.
    2. Respecto a la información facilitada por el Banco a través de la Aplicación, debe ser considerada por el Usuario a modo de introducción, sin que pueda estimarse como elemento determinante para la toma de decisiones, declinando el Banco toda responsabilidad por el uso que pueda verificarse de la misma en tal sentido, y de forma específica ha de entenderse que dicha información, sometida a la normativa vigente en Paraguay, no va destinada a aquellos usuarios que actúen bajo otras jurisdicciones de Estados que exijan el cumplimiento de requisitos distintos para la puesta a disposición, divulgación o publicidad de servicios y/o productos financieros.

      El Banco no responde de la veracidad, integridad o actualización de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, así como tampoco de las contenidas en otros websites o aplicaciones mediante hiperenlace o vínculo desde la Aplicación, facilitados al Usuario como fuentes alternativas de información, que se regirán por los términos y condiciones de utilización que a tal efecto resulten exigibles por los titulares de dichos sitios web o aplicaciones, por lo que el Banco no asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de las citadas informaciones. En ningún caso, los mencionados hiperenlaces serán considerados como recomendación, patrocinio, o distribución por parte del Banco de la información, productos y/o servicios, o, en general, contenidos de titularidad de terceros, ofrecidos por éstos o en cualquier forma por los mismos divulgados.

      El Banco no se responsabiliza de las posibles discrepancias que, con carácter transitorio, puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en la Aplicación.
      1. El Banco se reserva el derecho a modificar, de forma parcial o total, las presentes Condiciones, así como a incluir otras nuevas. Las nuevas condiciones se mostraran al Usuario a través de la Aplicación, debiendo éste hacer clic en el botón ACEPTO una vez descargada la actualización, y antes de poder acceder a las funcionalidades de la aplicación, en su caso. Una vez aceptadas las nuevas condiciones, y sólo después de hacerlo, el Usuario podrá acceder a las funcionalidades de la Aplicación.

      2. Asimismo, el Banco se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en la Aplicación, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información, sin previo aviso. Especialmente, el Banco se reserva el derecho a eliminar, limitar o impedir el acceso a su Aplicación cuando surjan dificultades técnicas por hechos o circunstancias ajenos a el Banco que, a su criterio, disminuyan o anulen los niveles de seguridad estándares adoptados para el adecuado funcionamiento de dicha Aplicación.
      1. Las presentes Condiciones serán vinculantes desde el momento de su aceptación por parte del Usuario, de conformidad con lo establecido en la Condición 2.
      2. El Banco tendrá la facultad de resolver el contrato en cualquier momento, quedando cancelada la licencia otorgada, mediante comunicación previa al Usuario.
      3. El Usuario podrá resolver el presente contrato en cualquier momento procediendo a desinstalar el Software del Dispositivo, sin necesidad de comunicar esta circunstancia a el Banco.
    3. Se hace constar expresamente que dado que el objeto de las descargas en la forma establecida en la Condición 2, son ficheros informáticos suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente, no resulta de aplicación el derecho de desistimiento a favor del Usuario.
    4. El presente contrato se regirá por la legislación paraguaya. Para la resolución de cualquier discrepancia que pudiera surgir en la interpretación y/o ejecución de este contrato, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de Asunción Capital.
    5. Condiciones de descarga de la Aplicación en la correspondiente store, y uso de la misma en Dispositivos del correspondiente Fabricante. La aceptación de las siguientes condiciones de descarga de la Aplicación en la correspondiente store, y uso de la misma en Dispositivos del correspondiente Fabricante, se entiende verificada cuando el Usuario consiente las presentes Condiciones.
      1. El presente contrato se formaliza única y exclusivamente entre el Usuario y el Banco, y no con el Fabricante o Distribuidor. El Fabricante o Distribuidor no será responsable del Software ni de su contenido. Si las presentes Condiciones fueran más restrictivas que o entraran en conflicto con, las condiciones de uso establecidas en el correspondiente store, estas últimas tendrán validez sobre las anteriores.
      2. La licencia que se otorga en virtud de las presentes Condiciones se limita a una licencia intransferible, para utilizar la Aplicación en un Dispositivo de titularidad o bajo el control del Usuario y, en todo caso, bajo los términos autorizados por el Fabricante o Distribuidor en las Condiciones de Uso de su store.
      3. El Banco, y no el Fabricante o el Distribuidor, es el único responsable de la prestación de servicios de mantenimiento y soporte en relación con la Aplicación según se establece en las presentes Condiciones o en la medida que resulte aplicable por Ley.
      4. El Banco es el único responsable de las posibles garantías a que estuviera sujeta la Aplicación, estén o no establecidas por Ley y en la medida en que el Banco no haya renunciado a las mismas en las presente Condiciones. En el supuesto de que la Aplicación no cumpla con la normativa aplicable en cuanto a garantías, el Usuario podrá así notificárselo al Fabricante o Distribuidor y éste le devolverá el precio de adquisición, en su caso, de la Aplicación; todo ello en la medida permitida por la normativa aplicable. El Fabricante o Distribuidor no otorga ninguna otra garantía diferente a ésta en relación con la Aplicación y, cualquier reclamación, perdida, responsabilidad, daños y costes relativos a la falta de conformidad con una garantía, será responsabilidad del Banco.
      5. El Banco, y no el Fabricante o Distribuidor, es el único responsable de la dirección de las reclamaciones que inste el Usuario o los terceros, relacionadas con la Aplicación, la posesión de la misma por el Usuario y/o el uso de la misma, incluyendo con carácter enunciativo, reclamaciones: (i) por producto defectuoso; (ii) incumplimiento de la normativa aplicable y/o en particular, normativa relativa a la protección de los derechos de los consumidores.
      6. En el supuesto de reclamaciones de terceros por vulneración de derechos de propiedad intelectual y/o industrial sobre la Aplicación y/o el uso de la misma por el Usuario, el Banco, y no el Fabricante o Distribuidor, será el único responsable de la investigación, defensa, conciliación y cumplimiento de tales reclamaciones.
      7. La denominación social y datos de contacto del Banco a los que el Usuario podrá dirigirse para cualquier cuestión y/o reclamación en relación con la Aplicación es: Banco GNB Paraguay S.A.E.C.A., RUC Nº 80021370-0 y número de teléfono 417-6000.
      8. El Banco y el Usuario reconocen que el Fabricante o Distribuidor y sus entidades filiales se considerarán terceros beneficiarios de las presentes Condiciones y que, tras la aceptación por el Usuario de las presente Condiciones, el Fabricante o Distribuidor quedará facultado para aplicar las presentes Condiciones frente al Usuario o cualquier tercero beneficiario de las mismas.
    6. La Aplicación recoge información estadística del Servicio mediante el almacenamiento de información. La citada información, consistente en fecha y hora, tipo de Dispositivo, ubicación, registro de errores y huellas de analítica digital.
      La información recogida se utilizará por el Banco para adquirir mayor conocimiento sobre la actividad de los usuarios de la Aplicación, en aras de mejorar la misma y aumentar la efectividad de su presencia on-line.

      Para recabar dicha información y someterla a un tratamiento estadístico para el Banco, se utilizan servicios de Internet “WebServices”; ello implica que la Aplicación enviará al servidor dicha información.
    7. El Banco garantiza la protección de los datos de sus clientes.

      Los datos personales aportados por el Usuario, a través de cualesquiera de las funcionalidades permitidas por la Aplicación, serán incorporados a un fichero titularidad del Banco y serán utilizados exclusivamente para la prestación del Servicio correspondiente. En el caso de que el Usuario aportara datos personales de terceros, reconoce y garantiza a el Banco que dispone de la correspondiente autorización y consentimiento de dicho tercero.

      Para acceder a las Funcionalidades del Servicio de Banca por Internet del Banco, con el objeto de garantizar la seguridad y confidencialidad de las transacciones, es necesaria la previa identificación y autenticación del Usuario en el sistema, a través de la solicitud de claves de acceso. En aquellos supuestos en que el Usuario solicite información sobre servicios o productos o desee realizar tramitación de reclamaciones o incidencias, a través del envío de formularios residentes en páginas web del Banco, será en todo caso necesario recoger aquellos datos personales que correspondan para poder informarle sobre su solicitud.

      El tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por el Usuario se regirá por lo dispuesto en la legislación paraguaya y, en concreto estará sujeto, en su caso, a lo establecido en esta materia en el contrato formalizado entre el Banco y el Usuario dónde se regula el Servicio de Banca por Internet del Banco.

      A los efectos de la normativa anterior, el Usuario podrá ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición al tratamiento de sus datos, sin más limitaciones que las establecidas en dicha normativa, dirigiéndose al Banco, Departamento de Servicio de Atención al Cliente, Asunción Paraguay.

      Su información será tratada y guardada con la debida confidencialidad, aplicándose las medidas de seguridad informática establecidas en la normativa aplicable para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de conformidad con el estado de la tecnología y la naturaleza de los datos.
    8. El Usuario garantiza a el Banco que:

      (i) su domicilio no se encuentra en alguno de los países sujetos a embargo por los Estados Unidos o considerado por Estados Unidos como entidad que apoya el terrorismo, y
      (ii) que no forma parte de ninguna lista de entidad prohibida de los Estados Unidos.
    9. La versión vigente de las presentes Condiciones en cada momento podrá ser consultada en este enlace: https://www.bancognb.com.py/public/App_Movil_Condiciones_Legales.html
  4. Condiciones App Empresas - Token Digital:

    La descarga de la “App Empresas” del Banco y la activación del “Token Digital” en su dispositivo móvil, implica la aceptación por parte del Usuario de los términos del presente documento. En consecuencia, declara estar en conocimiento que:
    1. La Clave de Acceso habilita el ingreso a los sistemas como usuario de los servicios electrónicos, a más de la realización de las consultas disponibles.
    2. El Token Digital es un mecanismo de autenticación que aplica como segundo factor de seguridad, mediante la instalación de una aplicación en el teléfono celular del cliente/usuario y habilita la realización de transacciones que impliquen débitos en las cuentas de la sociedad.
    3. El perfil “Consulta” permite al usuario realizar las distintas consultas disponibles sobre los movimientos y estados de las cuentas del Cliente.
    4. El perfil “Registra” permite al usuario el registro de instrucciones para la realización de las distintas operaciones habilitadas en los servicios electrónicos.
    5. El perfil “Autoriza” permite al usuario autorizar la ejecución de las transacciones registradas por el/los usuarios con facultad de registrar instrucciones.
    6. El perfil “Gestor Token Digital” permite al usuario activar el servicio de Token Digital a los demás operadores/usuarios de la empresa, como así también bloquear o dar de baja el servicio para los mismos.
    El acceso a los servicios electrónicos y/o utilización de cualquiera de sus opciones y funcionalidades disponibles, implican el debido conocimiento y la aceptación de los términos y condiciones de uso, de parte del Usuario y de cada uno de sus usuarios autorizados. Los límites de transaccionalidad serán definidos conforme a los parámetros dispuestos por el Banco; si el Usuario desea modificarlo deberá acercarse a una de las oficinas del Banco y completar la Solicitud de Modificaciones.

    El Usuario asume la plena y exclusiva responsabilidad por la selección de sus respectivos usuarios autorizados, por la asignación de claves y perfiles a cada uno de ellos, así como la definición de la cantidad de usuarios autorizadores que deben actuar en conjunto para aprobar las operaciones que sean previamente registradas. En los casos de representación legal, el usuario autorizado deberá limitarse a las facultades que le fueron conferidas por su mandante, eximiendo al Banco de cualquier responsabilidad en caso de excederse en sus atribuciones. Consecuentemente, el Usuario asume las responsabilidades derivadas de lo dispuesto en el Art. 422 del Código Civil Paraguayo.

    En ningún caso el banco será responsable por la falta de aviso de una baja de usuario. En caso de revocación de poderes, se debe llenar la solicitud de desvinculación del usuario para procesar la baja de la persona física asociada a la empresa, de manera que dicho usuario pierda el uso de la firma de la sociedad y las facultades para actuar en nombre de la misma. Toda solicitud de baja de usuario se hará efectiva entre las 24 a 48 horas hábiles posteriores a la recepción por parte del Banco del pedido formulado. En caso de robo del teléfono, el operador o los representantes de la empresa deberán gestionar el bloqueo correspondiente de inmediato a través del Call Center del Banco, o con el Gestor Token Digital de su empresa, que puede dar de baja o bloquear el servicio Web / Móvil a un operador en cualquier momento.

    Para la activación del servicio, el/los “Usuario/s Autorizado/s” que no posea/n clave de acceso a la web, recibirá/n un código de activación temporal cuyo plazo de vencimiento le será notificado al número de línea móvil registrado. Este código de activación será utilizable por una sola vez y de producirse su caducidad, deberá solicitar un nuevo código, a través de los canales habilitados al efecto.

    La presente solicitud de adhesión estará sujeta a aprobación de parte del banco, acorde con las políticas internas establecidas al efecto, incluyendo la suscripción de los usuarios autorizados y/o la emisión/activación o no de las claves previas solicitadas.

    El Usuario reconoce que el Banco tiene la potestad de diferir las operaciones en el tiempo, en el caso de suscitarse algún inconveniente técnico y/o en función a los horarios de cortes/compensaciones.

    El incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las obligaciones asumidas, o cualquiera de las condiciones convenidas en la presente, ocasionará automáticamente la caducidad del servicio, además de su obligación de indemnizar al Banco de cualquier daño o perjuicio que el uso irregular le haya ocasionado.

    El Usuario y sus usuarios autorizados declaran conocer las condiciones y características de los servicios electrónicos previos seleccionados, las que les fueron debidamente informadas en este mismo acto, así como todos los costos que erogarán y estarán a su cargo, de conformidad igualmente a todas las obligaciones y responsabilidades derivadas de su utilización, previstas en el Contrato Único de Servicios Bancarios (CUB) las cuales declaran haber leído íntegramente y comprender acabadamente sus términos, condiciones y obligaciones, a los cuales se adhieren expresamente mediante la firma de la presente Solicitud. De igual forma, declaran estar en conocimiento que podrán acceder a la última versión vigente del Contrato Único de Servicios Bancarios (CUB) a través del ingreso a la web pública del Banco, o solicitando una copia actualizada en cualquiera de las Sucursales habilitadas. Para el supuesto que deban firmar formularios y/o documentaciones suplementarias destinadas a la implementación y ejecución del producto y/o servicio a ser utilizado, aceptan dicha condición previa ante el requerimiento efectuado, y se obligan a la suscripción inmediata para que surta efecto.

    El presente documento se adecua a lo previsto en la LEY 4017 "DE VALIDEZ JURÍDICA DE LA FIRMA ELECTRÓNICA, LA FIRMA DIGITAL, LOS MENSAJES DE DATOS Y EL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO" y aquellas que se dicten a futuro sobre la materia.

CONDICIONES DE USO ESPECÍFICAS PARA DETERMINADOS DISPOSITIVOS O VERSIONES DE LA APLICACIÓN

A) Condiciones específicas para Dispositivos/Versiones de la Aplicación que permitan contactar con el Servicio de Atención al cliente del Banco:

Si el Dispositivo o la versión de la Aplicación permite contactar con el Servicio de Atención al Cliente del Banco, la Aplicación, una vez descargada por el Usuario, le permitirá contactar con dicho servicio. Si el Usuario acepta contactar, la Aplicación le facilitará la posibilidad de llamar de forma automática, a través del operador de telefonía móvil que el Usuario tenga contratado.

El Usuario deberá asumir los costes de conexión y llamada/s que realice según la tarifa que tenga contratada con su operador.

B) Condiciones específicas para dispositivos/versiones de la Aplicación que permiten la geolocalización:

Determinados Dispositivos y versiones de la Aplicación permitirán al Usuario acceder a un sistema de localización de cajeros de las redes del Banco, así como de oficinas del Banco disponibles, con indicación de su ubicación, así como acceder a la dirección y teléfono de contacto, en su caso, de cada uno de los mismos, según lo que a continuación se establece.

Si usted tiene disponible esta funcionalidad, el propio Dispositivo define su posición geográfica, automática (a través del GPS incorporado en el mismo) o manualmente (a través de la celda GSM en la que se localiza), y en base a dicha ubicación, el Banco le mostrará la relación de cajeros de las redes, así como las oficinas del Banco disponibles a su alrededor en un determinado radio, ordenados por distancia de menor a mayor. El Usuario, al seleccionar cualquier oficina o cajero, podrá conocer la dirección exacta del cajero y/o oficina y teléfono de contacto de la oficina, así como la ruta a seguir para alcanzar tal ubicación.

Para el acceso al sistema de localización al que se refiere el presente apartado es necesario que previamente el Usuario haya aceptado las condiciones del Servicio de Geolocalización, en la forma que se indica a continuación. Dicha aceptación se entiende verificada cuando el Usuario consiente las presentes Condiciones.

Condiciones del Servicio de Geolocalización:

El Usuario acepta utilizar este Servicio exclusivamente con propósitos legales, adecuados y de acuerdo con estas Condiciones así como con las determinadas por cada proveedor de Software de geolocalización (Proveedores de Software de Geolocalización) en su correspondiente página web. A modo de ejemplo, y sin limitarse a ello, cuando el Usuario utilice este Servicio, acepta no:

- difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar ni infringir de ningún otro modo los derechos legales (como derechos de privacidad y publicidad) de otros,

- subir, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir ni poner a disposición de otros usuarios de ningún otro modo contenido inadecuado, difamatorio, infractor, obsceno o ilegal,

- subir, publicar, enviar por correo electrónico ni facilitar contenido que infrinja patentes, marcas comerciales, derechos de autor, secretos comerciales u otros derechos de propiedad de ninguna de las partes, a menos que el Usuario sea el propietario de los Derechos del contenido o que el propietario de dicho contenido le haya otorgado el permiso pertinente para publicarlo,

- subir, publicar, enviar por correo electrónico ni facilitar mediante ningún otro medio mensajes que promocionen esquemas piramidales, cartas en cadena, así como mensajes o publicidad negativa, o cualquier otra acción prohibida por la ley, las presentes Condiciones de servicio o las políticas o directrices aplicables,

- descargar archivos publicados por un tercero que el Usuario sepa, o sobre los que existan razones fundadas para saber, que no se pueden distribuir legalmente de tal manera,

- hacerse pasar por ninguna otra persona o entidad, ni falsificar ni eliminar atribuciones de autor, avisos legales o ningún otro aviso pertinente o designación de autoría, así como etiquetas en las que conste el origen o la fuente del software u otro material,

- restringir ni impedir a otros usuarios el uso y disfrute de los servicios de los Proveedores de Servicios de Geolocalización,

- utilizar los servicios de los Proveedores de Servicios de Geolocalización para ningún propósito ilegal o no autorizado,

- eliminar avisos de derechos de autor, marca comercial o derechos sobre la propiedad que se incluyan en los servicios de los Proveedores de Servicios de Geolocalización,

- interferir con los servicios o servidores o redes de los Proveedores de Servicios de Geolocalización conectados a los servicios de los Proveedores de Servicios de Geolocalización, respectivamente, o interrumpir aquellos, o ignorar cualquier tipo de requisito, procedimiento, política o regulación de redes conectadas a los servicios de ambas compañías,

- utilizar robots, arañas, aplicaciones de búsqueda/recuperación de sitios o cualquier otro dispositivo para recuperar o indexar cualquier parte de los servicios de los Proveedores de Servicios de Geolocalización o para recuperar información acerca de los usuarios a fin de utilizarla con propósitos no autorizados,

- enviar contenido que exprese de forma falsa o insinúe que dicho contenido está patrocinado o respaldado por los Proveedores de Servicios de Geolocalización,

- crear cuentas de usuario a través de métodos automatizados o con pretensiones falsas o fraudulentas,

- promover ni ofrecer instrucciones sobre actividades ilegales, ni tampoco fomentar lesiones o daños físicos a grupos o individuos, ni

- transmitir virus, gusanos, defectos y troyanos, así como otros elementos con fines destructivos.

BANCO GNB PARAGUAY S.A.E.C.A. - Avenida Mariscal López y Torreani Viera (Asunción, Paraguay).