Beneficios Exclusivos

Le brindamos un servicio personalizado, atención preferencial y beneficios exclusivos que Usted merece.

Centros Premier

Queremos que su experiencia sea única, conozca nuestros Centros Premier diseñados especialmente para usted en donde podrá disfrutar de la comodidad de un espacio exclusivo, diferenciado, con confidencialidad y seguridad.

  • Cajas exclusivas
  • Acceso directo a Banca Virtual
  • Información y noticias del día mientras disfruta de un buen café.
  • Ejecutivo de Cuenta a su disposición, para asesorarlo en oportunidades y necesidades financieras.

Premier Aviadores

Avenida Aviadores del Chaco 2351 y Herib Campos Cervera. Asunción, Paraguay.

Premier Villa Morra

Avenida Mariscal López y O'Higgins.
Asunción, Paraguay.

Premier Centro

O´Leary 302 y Palma.
Asunción, Paraguay.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:45 a 13:30 hs.

Llame sin costo desde Paraguay: 0800 11 3333. Desde cualquier parte del mundo al 595 21 418 3333

Premier Family

Acceda a los beneficios Premier con toda su familia. Cónyugue e hijos dependientes también pueden disfrutar de los servicios con costos preferenciales.

Privilegios y Recompensas

Una Tarjeta de Crédito, un mundo de recompensas. La tarjeta que llevarás a todas partes.

Si viaja alrededor del mundo, necesita una tarjeta de crédito flexible, que le ofrezca satisfacción y seguridad.

Brindándole un límite de crédito que se adapte a su estilo de vida, el cual podrá utilizar en más de 24 millones de establecimientos en el mundo y disfrutar de un Programa de Recompensas que impulsa hasta al más cansado de los viajeros.

Algunos de los beneficios que ofrece la Tarjeta de Crédito Premier de BANCO GNB son:
  • Seguros preferenciales de Viaje por pérdida y demora de equipaje.
  • Avance de emergencia hasta por u$s2,000 en forma inmediata, en caso de robo o pérdida de la tarjeta, así como el reemplazo del plástico en 48hs. hábiles.
  • Acceso al mejor Programa de Recompensas con el que podrá recibir magníficas ofertas en tiendas, restaurantes, hoteles y entretenimiento a nivel mundial.

Programa de Puntos Rewards

Las compras realizadas con su tarjeta de crédito Mastercard Premier generan puntos que luego pueden ser canjeados de vales de compra para shoppings, florerías, tiendas, salones de belleza y spas*.

Premiamos su fidelidad invitándolo a disfrutar de este programa de recompensas especialmente diseñado para usted. Cuanto más utilice su tarjeta de crédito, más puntos acumulará para canjear por premios.

Ser un cliente en Premier es sinónimo de ventajas en todo momento. Todo cliente Premier participa automáticamente del programa de beneficios Premier Rewards un programa de recompensas especialmente creado para premiar su fidelidad al BANCO GNB.

Con Premier Rewards, con cada compra que realice utilizando su tarjeta de Crédito Premier, usted gana puntos que pueden ser canjeados por los premios que usted elija.

Se acumulará un punto y medio (1,5) por cada USD 1 (un dólar) o su equivalente en guaraníes por compras efectuadas con las afinidades Tarjetas de Crédito Premier (Visa Infinite y MasterCard Black Premier).

Cuanto más use su tarjeta de crédito, más puntos acumulará para canjear por premios. Las tarjetas de crédito adicionales también participan, sumando puntos a la tarjeta de crédito del titular.

Cuando desee realizar el canje de puntos puede comunicarse con el Call Center Premier 0800 11 3333, en donde le informarán la cantidad de puntos acumulados y las posibles opciones de canje.

El canje solo puede ser realizado por el titular de la Tarjeta de Crédito, quien debe responder las preguntas de seguridad.

Usted puede elegir entre:

  • Canjear los puntos por vouchers para realizar compras en los locales adheridos.
  • Utilizar sus puntos para reserva de vuelos, alojamiento de hotel y tours con la Agencia de Viajes adheridas.

Una vez hecha la elección podrá acercarse a la sucursal de su elección a las 72 hs. de haber contactado al Call Center para realizar el canje correspondiente.

Todas las compras locales e internacionales lo habilitan para generar y acumular puntos.

Los adelantos de efectivo y débitos automáticos mensuales no generan la puntuación.

También te puede interesar