Tarjeta Experience

La tarjeta Experience ofrece acceso a promociones y recompensas, facilita transacciones cotidianas, además es una excelente herramienta de viajes.

Solicitar una tarjeta
Beneficios
  • Aceptación Internacional.
  • Programa de Recompensas: Con tu tarjeta de crédito Oro accedes al programa de fidelidad más flexible y conveniente.
  • Sin costo de emisión para titulares y adicionales.
  • Seguro de Asistencia al Viajero.
  • Adelanto de Efectivo en cuotas.
  • Límite de crédito diferenciado para tus Tarjetas adicionales.
  • Servicio de Pago de Servicios Públicos o Privados por Débito Automático.
  • Acceso 24 horas al banco a través del Home Banking o la Banca Móvil.
  • Beneficios exclusivos en comercios adheridos.
  • Seguro de Vida para cobertura de deuda.
Salas VIP con su Priority Pass

Su tarjeta de crédito Visa Experience le da acceso a más de 1.300 salas VIP en aeropuertos de todo el mundo presentando solamente su Priority Pass.

Las salas VIP adheridas están afiliadas al programa Priority Pass.

Titulares, adicionales e invitados acceden mediante el débito de 4.500 puntos experience por persona; en caso de no contar con la cantidad de puntos necesarios se aplicará el cargo directamente en la tarjeta de crédito del titular de USD 30 + IVA por ingreso por persona según tarifario.

Requisitos
  • Copia del documento de identidad
  • Comprobante de ingresos:
    • Dependiente: Certificado de Empleo y 3 liquidaciones de  salario o 3 últimas boletas de IPS
    • Comerciante o profesional independiente: R.U.C. y Balance o 6 últimos pagos de IVA
  • Domicilio: Fotocopia de factura de algún servicio público
Activación de Tarjetas de Crédito

Por seguridad su tarjeta de crédito se encuentra inactiva al momento de la entrega; se habilitará la misma luego de 48 horas hábiles de haberla recibido. En caso de ser necesario puede solicitar su activación anticipada a la Línea GNB 4176000 las 24 horas los 7 días de la semana.

Los beneficios de Recompensas derivados de la promoción serán los vigentes al momento de la redención de los puntos, pudiendo el Banco a su solo criterio limitarlos, excluirlos y/o modificarlos sin responsabilidad alguna.

Si Ud. es No Residente, consulte los requisitos de vinculación con nuestros Ejecutivos de Cuentas.

La provisión de documentaciones deben ser originales o copias autenticadas por Escribanía, como respaldo de la información suministrada.

Toda vinculación de clientes está sujeta a evaluación de las áreas internas respectivas del banco.

También te puede interesar