Productos y Servicios Premier

A través del exclusivo servicio Premier, usted cuenta con las herramientas para satisfacer sus necesidades financieras.

Productos

  • Cuenta Corriente (en guaraníes y en dólares). Con acuerdo de sobregiro a tasa preferencial.
  • Caja de Ahorros (en guaraníes, dólares y euros).
  • Certificados de depósitos de Ahorros (en guaraníes, dólares y euros).
  • Ahorro Programado (en guaraníes).
  • Tarjeta de crédito Premier. Tasa de financiación preferencial y acceso al Programa de Beneficios BANCO GNB Rewards.

Servicios

Como cliente Premier Usted tiene acceso a diferentes servicios que le asisten en la administración de sus finanzas de la manera más cómoda, segura y eficiente.

Banca Virtual

La forma más rápida, segura y comoda de hacer sus operaciones bancarias desde su PC.

  • Consultar saldos, movimientos y extractos de cuentas Premier
  • Consultar y descargar de manera on line los extractos de cuenta de tus cuentas corrientes y cajas de ahorros
  • Transferir fondos entre tus cuentas de BANCO GNB sin cargo
  • Solicitar chequeras
  • Realizar consultas al Centro de Atención a Cliente
  • Modificar los datos personales de contacto
  • Consultar los saldos y extractos de tus Tarjetas de Crédito
  • Solicitar Tarjetas de Crédito adicionales
  • Efectuar el pago de tus Tarjetas de Crédito con débito en una de tus cuentas
  • Consultar el saldo de pendiente de su préstamo
  • Conocer cotización de monedas extranjeras
  • Pago de servicios públicos y privados

Corredor de Seguros

Contamos con diferentes tipos de pólizas de seguros que se adaptan a cada una de sus necesidades. Además, con los Seguros Verdes de Banco GNB protege la Reserva Natural del Bosque Mbaracayú.

Consulte planes y tarifas especiales llamando a la Línea GNB. *Descuentos están sujetos a la compañía de seguros elegida

Servicios Premier en línea

Atención preferente

Como Cliente Premier llamando sin costo a la línea 0800 11 3333 tiene acceso a un servicio de Banca Telefónica exclusiva que le permitirá realizar su gestión bancaria en los siguientes horarios: Lunes a Viernes de 08:00 a 00:00 hs., Sábados de 08:00 a 22:00 hs., Domingos sin atención personalizada.

La Banca Telefónica está disponible 24x7 para consultas y transacciones automáticas.

Alertas y notificaciones

Podrá acceder a información sobre sus operaciones bancarias, recordatorios de vencimientos y promociones vigentes con el servicio sin costo de Alertas SMS.

Terminales de Autoservicio

Un servicio seguro y ágil disponible en todas nuestras sucursales para depósitos en su cuenta, pago de tarjetas y pedido de chequeras.

Tasas Preferenciales

Consulte las tarifas exclusivas para clientes Premier, en los distintos productos que ofrece el Banco, llamando al Call Center Premier 0800 11 3333.

También te puede interesar